Noticias Por César Rebolledo 5 febrero, 2015

Warhammer: The End Times – Vermintide se presenta en vídeo

Acción cooperativa en primera persona en el universo del juego de mesa

Decir que Warhammer, independientemente de cual sea la edición de la que seamos fans, es uno de los juegos estratégicos de mesa más importantes es quedarse corto. Pero, en el mundo de los videojuegos, no ha resultado un producto que consiga alcanzar tanto éxito, algo que el estudio Fatshark quiere intentar cambiar con Warhammer: The End Times – Vermintide.

Esta vez, en lugar de adentrarnos en el universo del Warhammer futurista como en intentos anteriores, nos sumergiremos en su variante medieval. El juego nos ofrece disfrutar en primera persona de combates mano a mano contra nuestros enemigos, tanto en solitario como en modo cooperativo.

La ciudad de Ubersreik está siendo asolada por una terrible horda de asaltantes: los Skaven. Será nuestro deber escoger a uno de entre cinco guerreros diferentes, cada uno con sus propias habilidades y equipo característico, para hacer frente a las terribles ratas antropomorfas.

El juego, que llega de manos de los responsables de Bionic Commando Rearmed 2 y Escape Dead Island, estará disponible en la segunda mitad de 2015 a PS4, PC y Xbox One.