Noticias Por Antonio López 2 febrero, 2015

Necesitaremos, al menos, 50GB para jugar a The Witcher III en PS4

El tamaño de los juegos preocupa a los usuarios de la actual generación

El espacio que ocupan los juegos en PlayStation 4 no es algo que pille de nuevas a los usuarios, pero llama la atención cuando propuestas de lo más esperadas necesitan de un mínimo de 50GB para ser disfrutadas. Será el caso de The Witcher III: Wild Hunt, tal y como reveló recientemente la Store de PlayStation Network en Italia. La versión para PC del título necesitará de 40GB, mientras que no se ha ofrecido información sobre la edición para Xbox One.

Hasta el momento hemos visto como otros lanzamientos importantes necesitaban de una gran cantidad de espacio para poder ser jugados. Es el caso de The Last of Us: Remasterizado o Wolfenstein: The New Order, siendo Grand Theft Auto V el caso más distintivo hasta la fecha, con sus 50GB (la misma cifra que la próxima aventura de Geralt de Rivia).

La cuestión preocupa especialmente a los usuarios, que ven como su disco duro de serie de 500GB se queda corto a la hora de tener instalados algunos títulos de grandes prestaciones. Sea como fuere, el próximo 19 de mayo podremos descubrir las diferencias entre la versión física y digital de The Witcher III: Wild Hunt, uno de los títulos más esperados del año.