Noticias Por César Rebolledo 15 enero, 2015

CD Projekt publica un vídeo repasando la historia de The Witcher

El tiempo del odio, del hacha y de la espada

Si sois seguidores de la saga El Brujo, seguramente hayáis leído los libros originales en los que se inspiran los juegos de CD Projekt. Ahora, para aquellos que no lo hayan hecho y estén algo perdidos, el estudio ha publicado un vídeo repasando la historia de su universo, para ponernos en antecedentes sobre lo que nos encontraremos en The Witcher 3: Wild Hunt

Un hombre nos cuenta la historia del mundo, cómo la Conjunción de las Esferas trajo el poder de la magia a las personas, de cómo aparecieron los primeros monstruos. De cómo aparecieron los primeros brujos, encargados de, pese al desprecio que sufren, ayudar a la gente a sobrevivir.

Los brujos, muchos de ellos Hijos de la Sorpresa, Niños del Destino, pululan por el mundo resolviendo los problemas relacionados con criaturas sobrenaturales que atemorizan las ciudades y despoblados. Aberraciones que, si contasen historias para asustar a sus crías, les hablarían del Lobo Blanco, un guerrero sin igual, que viaja por la Tierra de Nadie empuñando dos espadas…

La propia Cacería Salvaje, que da nombre al juego, tiene su momento en el vídeo, en el que vemos a la espectral compañía surcando el cielo, buscando nuevos seguidores.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 24 de mayo.