Noticias Por Antonio López 8 enero, 2015

Square Enix recuerda que Kingdom Hearts III no ha anunciado su fecha de lanzamiento

Un actor de doblaje aseguró que el título saldrá en 2015

Bill Farmer, actor de doblaje encargado de ponerle su voz al popular Goofy, destacó a través de su cuenta de Twitter que su trabajo en Kingdom Hearts III terminó hace tiempo y que el juego tiene previsto su lanzamiento durante este año 2015. Square Enix, desde su filial norteamericana, ha querido restar importancia a las palabras de Farmer y ha asegurado, también desde Twitter, que el juego sigue sin una fecha de lanzamiento estimada.

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más esperados de los próximos meses, pero Square Enix lo guarda con excesivo secretismo y apenas existe información sobre la propuesta. Aunque parece que la prioridad de los japoneses sea el lanzamiento de Final Fantasy XV, del que hemos podido ver mucho más, existe la posibilidad de ver la nueva aventura de Sora a finales de 2015 si hacemos caso de la palabras de Farmer.

Con 2015 recién comenzado se antoja complejo saber si finalmente Kingdom Hearts III verá la luz durante esta temporada, más si tenemos en cuenta que muchos lo esperamos en 2016. Sea como fuere, seguro que a lo largo del año se ofrece información más detallada sobre su esperada puesta de largo.