Noticias Por Antonio López 16 diciembre, 2014

Desvelan las primeras estadísticas de Far Cry 4

Además, Ubisoft quiere premiar a los creadores de mapas de una forma muy especial

Ubisoft ha distribuido una curiosa infografía que nos permite descubrir algunos secretos interesantes sobre las primeras semanas de vida de Far Cry 4. De esta forma, sabemos que se producen 70 muertes por segundo y que se han cazado 420 millones de animales. Se han disparado 27.000 millones de balas y se han lanzado 289 millones de flechas.

Además de ofrecer estos curiosos datos, desde Ubisoft nos recuerdan que el editor de mapas del juego reportará a sus usuarios una interesante recompensa: aparecer en el próximo tráile de Far Cry 4. Gracias a la función Game to Web, explican, aumentará significativamente la experiencia de juego. Una parte importante de esta herramienta comunitaria está dedicada al contenido generado por el editor de mapas.

Según destacan desde Ubisoft, se pueden crear todo tipo de mapas: desde un campo de batalla en el que hay que combatir a continuas oleadas de enemigos y sus refuerzos, hasta conquistar un puesto de guardia llenándolo de enemigos y animales. Por este motivo, Ubisoft quiere recompensar la creatividad de sus fans lanzando un desafío para el editor de mapas.


Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Se invita a los jugadores a publicar sus mejores mapas. El plazo se extiende hasta el 12 de enero y el premio consistirá en participar en el próximo tráiler del juego. El asunto es tan sencillo como compartir nuestro mapa con la comunidad mediante el editor usando la etiqueta #FC4MAP. Se hará una selección de los mapas más divertidos, y con ella se realizará el tráiler.