Noticias Por Antonio López 11 diciembre, 2014

Comparan al Nathan Drake de Uncharted 4 con el de Uncharted 3

Ya es posible ver la ponencia de Naughty Dog durante la PlayStation Experience

Uncharted 4: A Thief’s End se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad interactiva tras mostrar su primer vídeo ingame el pasado fin de semana en el evento PlayStation Experience. Naughty Dog, estudio responsable del desarrollo de la franquicia, ha distribuido una imagen de lo más interesante en la que podemos ver las diferencias existentes entre el Nathan Drake de la cuarta entrega y el protagonista de la franquicia en Uncharted 3, aparecido originalmente para PS3.

Además de la curiosa imagen, PlayStation ha publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube con la ponencia que Naughty Dog ofreció durante el destacado evento PlayStation Experience. En dicha charla se ofrecieron detalles concretos sobre el trabajo de desarrollo de A Thief’s End, así como se explicaron algunas cuestiones relacionadas con el hecho de llevar a Nathan Drake de PS3 a PS4.

Aunque sin fecha de lanzamiento concreta, se espera que Uncharted 4: A Thief’s End esté disponible de forma exclusiva para PS4 en algún momento de 2015, casi con seguridad a finales de año. Esperamos poder ofreceros más información sobre el título durante las próximas semanas.