Noticias Por César Rebolledo 2 diciembre, 2014

Star Wars y Marvel, candidatos a aparecer en Kingdom Hearts III

No se descarta nada como posibilidad a la hora de incluirlo en el juego

Desde que Kingdom Hearts II llegase al mercado, muchas cosas han pasado en el universo Disney. Tantas, que si quisieran crear nuevos mundos para Kingdom Hearts III, lejos del campo de los dibujos animados, ni siquiera Star Wars o los superhéroes de Marvel quedarían fuera de las posibilidades.

Esta es la afirmación de Tai Yasue, codirector y diseñador de Kingdom Hearts III y las colecciones remasterizadas Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 HD ReMix, en una reciente entrevista ofrecida al portal Kotaku.

«No puedo decir nada concreto, pero hay muchísimas cosas nuevas de Disney y tenemos todas las bandejas llenas. Hay mucho que tener en cuenta, estamos teniendo en cuenta todo lo que está relacionado con Disney, también las cosas nuevas, hay mucho de lo que tirar».

[videolpo]6893[/videolpo]

Ante la pregunta directa de si se estaban teniendo en cuenta a los personajes de Marvel y Star Wars, su respuesta, si bien ambigua, no niega que sí, que están pensando en ellos.

«La verdad, sí. Todo está siendo considerado. Nada está fuera de los límites, estamos teniendo en cuenta todos los mundos. Hay tantos conceptos magníficos. Estamos contentos de ello, pero al mismo tiempo, es realmente complicado escoger uno»

¿Será esta la idea que buscaban hace algún tiempo para poder añadir nuevos personajes a la saga? Parece que habrá que esperar todavía un poco más para descubrirlo.