Noticias Por Antonio López 13 noviembre, 2014

Ubisoft trabaja en solucionar los problemas con Assassin’s Creed Unity

Ya está disponible el parche “día uno” y habrá más durante las próximas jornadas

Ubisoft asegura estar al tanto de los diversos problemas que están experimentando los usuarios de Assassin’s Creed Unity en sus diferentes plataformas. Los jugadores están reportando problemas de todo tipo, incluyendo caídas de framerate que interrumpen la experiencia de juego. Hace ya varios días que los usuarios se quejan de estos errores y, recientemente, Ubisoft ha ofrecido una respuesta oficial.

Según explican, ya está disponible el parche «día uno» de la propuesta, que soluciona muchos de los problemas del juego en PS4, PC y Xbox One. No obstante, sabedores de los errores que están encontrando los usuarios, trabajan en lanzar nuevas actualizaciones, que solucionarán las caídas de Arno a través del suelo y los atascos producidos en los carromatos, los problemas en las partidas cooperativas, y la lentitud a la hora de acceder al menú principal del juego.

Además, Ubisoft asegura que está tratando de solucionar los problemas de framerate, cuestiones gráficas de físicas e impactos y los problemas con el matchmaking en el cooperativo. La compañía gala invita a los usuarios a dejar todos sus comentarios y feedback en la web oficial del juego, a la que podéis acceder desde aquí. Habrá más información durante los próximos días.