Noticias Por Antonio López 11 noviembre, 2014

La casa Forrester protagonizará Game of Thrones de Telltale Games

Se confirman PS4 y PS3 como plataformas de lanzamiento

Telltale Games ha ofrecido nuevos detalles sobre Game of Thrones, su próximo proyecto episódico basado en la popular serie de televisión de HBO, basada a su vez en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Según ha confirmado el estudio californiano, la propuesta estará protagonizada por la Casa Forrester, abanderados de la Casa Glover, vasallos de los Bolton.

Según destaca Telltale Games, veremos lugares conocidos, como Desembarco del Rey y El Muro, así como tendremos ocasión de conocer mejor el hogar de la casa Forrester, Ironrath. Los acontecimientos tendrán lugar entre el inicio de la tercera temporada televisiva y terminarán justo antes del comienzo de la quinta, que llegará al canal por cable en la primavera de 2015.

Los Forrester, según explica Telltale, siempre han sido leales a la familia más importante de Invernalia, que no es otra más que la Casa Stark. Como ya se destacó en su momento, habrá varios personajes jugables y, aunque la Casa Forrester no ha tenido presencia en la serie de televisión, si eran nombrados en los libros, para ser más exactos, en Danza de Dragones.

Cada uno de los cinco personajes protagonistas tendrá su propia personalidad y jugará su papel en la trama, con la importancia de las decisiones y de nuestros actos visibles en todos y cada uno de los miembros de la Casa Forrester. El primer capítulo (de un total de seis), que llevará por nombre Iron from Ice, llegará antes de que termine 2014 a PS3 y PS4, así como a PC/Mac, Xbox 360, Xbox One e iOS. Habrá más detalles durante las próximas semanas.