Noticias Por Ricardo Fernández 31 octubre, 2014

Far Cry 4 ya es Gold

Ubisoft lo confirma en su blog

“Hagan hueco en su calendario, llame a algunos de sus mejores amigos y preparate para sobrevivir con audacia al hermoso país de Kyrat”. Así comienza el comunicado que Ubisoft ha colgado en su blog oficial para anunciar que el videojuego Far Cry 4 ya está en fase Gold. La propuesta está ya lista para ser enviada a la cadena de producción y grabarla en los discos blu-ray que se pondrán a la venta el día 18 de noviembre.

En Far Cry 4 el jugador tomará el rol de Ajay Ghale, un nativo de Kyrat que ha sido criado en los Estados Unidos. Un día Ajay vuelve a la ficticia Himalaya y se ve envuelto en una sangrienta guerra civil. A partir de ahí, comenzará nuestra aventura que nos llevará a intentar derrotar al tirano Pagan Min.

El productor ejecutivo Dan Hay ha declarado que “hemos añadido verticalidad, le dimos al jugador la habilidad de volar solo o en cooperativo […]. Estoy orgulloso de la calidad y volumen en Far Cry 4. El shooter llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el día 18 de noviembre.