Noticias Por Antonio López 17 octubre, 2014

Pasar de PS3 a PS4 fue un desafío para los responsables de Lords of the Fallen

El título tenía previsto su lanzamiento en la anterior generación de consolas

Michele Giacalone, programador en Deck13, destacó en unas recientes declaraciones que dar el salto a la nueva generación con Lords of the Fallen ha sido todo un desafío para el estudio, aunque reconoce que lo que han conseguido no hubiera sido posible de hacer en PS3 y Xbox 360.

Según explicó Giacalone a Worlds Factory: «Saltar de una generación a otra fue el mayor desafío que afrontamos con este proyecto. Tuvimos que encontrar nuestra propia definición de lo que era la nueva generación en terminos visuales sin tener experiencia con el nuevo hardware. Fue una fase crucial, ya que tuvimos que basar nuestras líneas de actuación en eso para el trabajo de los artistas y diseñadores, algo que afectó por completo al proceso creativo».

Y añadió: «Cuanto más progresábamos con nuestro motor de las nuevas consolas, mejor podíamos ajustar las directrices tratando de encontrar el equilibrio adecuado en la calidad visual, la riqueza de la escena y el rendimiento […] No podríamos haber logrado tal resultado con el hardware de la anterior generación«.