Noticias Por Antonio López 17 octubre, 2014

Podremos ver la intro de The Witcher 3: Wild Hunt el 24 de octubre

La secuencia cinemática se hará pública durante los Golden Joystick Awards

Bandai Namco ha confirmado que el próximo 24 de octubre podremos ver la secuencia de introducción de The Witcher 3: Wild Hunt aprovechando que se celebran los Golden Joystick Awards, galardones en los que la propuesta de CD Projeckt RED aspira a ganar el premio como juego más esperado de 2015.

La hora exacta a la que se hará pública la secuencia de introducción de The Witcher 3: Wild Hunt es las 16:45 (hora española). Será entonces cuando tengamos ocasión de ver la secuencia de apertura del juego, que nos volverá a meter en la piel de Geralt de Rivia, creado originalmente por el escritor Andrzej Sapkowski.

Bandai Namco, que distribuirá el título en Europa, nos recuerda que Wild Hunt es un juego de rol de nueva generación ambientado en un mundo abierto de gráficos espectaculares, en el que la historia es tan importante que el jugador tendrá que tomar constantemente decisiones que tendrán consecuencias en el propio universo del juego. Su lanzamiento está previsto el 24 de febrero de 2015 en PS4, PC y Xbox One.