Noticias Por Antonio López 16 octubre, 2014

Far Cry 4 podría haber sido la versión 3.5 del anterior juego

Ubisoft se dio cuenta pronto de que no era lo que querían hacer

Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 4, destacó en unas recientes declaraciones que el juego podría haber sido perfectamente Far Cry 3.5. El estudio descartó la idea porque no era lo que querían hacer, aunque llegaron a barajar opciones para llevar el proyecto adelante.

Según destacó Hay en el blog de Ubisoft: «Tuvimos la opción de hacer el 3.5, de quedarnos en la misma localización con los mismos personajes… Hablamos sobre la idea de volver a la historia de Jason y hacerla crecer, puedo que incluso volviendo a meter a Vaas en ella. Rápidamente nos dimos cuenta que no era lo que queríamos hacer. Así que paramos la conversación y dijimos que no hablaríamos más de 3.5″.

La nueva entrega de la franquicia nos llevará hasta la región de Kyrat, donde nos aguardan novedades en lo jugable, como la posibilidad de montar en elefantes para destrozar puestos enemigos. La puesta de largo de Far Cry 4 en PS3 y PS4 tendrá lugar a finales de noviembre. El juego también saldrá en PC, Xbox 360 y Xbox One.