Noticias Por Ricardo Fernández 16 octubre, 2014

Ready at Dawn asegura que The Order: 1886 no se retrasará

“A menos que haya un apocalipsis zombie”

Andrea Pessino, fundador de Ready at Dawn, ha respondido recientemente a las preguntas de sus seguidores en Twitter afirmando que el próximo videojuego del estudio, The Order: 1886 “no se retrasará a menos que haya un apocalipsis zombie”. Parece ser que el estudio creador de títulos como God of War para PSP se encuentra lo suficientemente seguro como para no excederse de la fecha de lanzamiento.

Además y por si fuera poco, el tuit acabó con un “no os creáis ninguna suposición”, confirmando todavía más el hecho de que el título llegará puntualmente el 20 de febrero de 2015. Al parecer durante los últimos días se había corrido el rumor de que las aventuras de Sir Galahad podría llegar algo más tarde de lo anunciado, algo que evidentemente es falso.

The Order: 1886 promete ser uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 más potentes que tendrá la máquina durante 2015. Nosotros ya hemos podido probarlo varias veces, algo que queda reflejado en los avances y artículos que hemos ido publicando a lo largo de este año. Podéis leerlos todos si pincháis aquí.