Noticias Por César Rebolledo 13 octubre, 2014

Sledgehammer no quiere quickscoping en Call of Duty: Advanced Warfare

Se trata de una de las técnicas de juego más controvertidas de los modos online

Quickscope. Seguro que los que jueguen online con cierta frecuencia conocen el término. Se trata de un estilo de juego que permiten algunos títulos para aquellos que llevan un rifle de francotirador. Una técnica complicada de usar para algunos y un estilo reprochable para otros.

Sin embargo, en el caso de Sledghammer, han aclarado su postura para el próximo juego de la saga bélica superventas anual, Call of Duty: Advanced Warfare: no lo quieren.

Michael Condry, del estudio, ha afirmado que no quieren permitir que las clases de francotirador sean claramente superiores al resto y esto es uno de los pasos necesarios. Aseguran haber invertido bastante tiempo y han llegado a un sistema de mejoras y capacidades específicas para las armas que evita esta clase de situaciones.

«Hemos dedicado mucho tiempo y nos hemos concentrado en ello, así que creo que los jugadores que escojan una clase de francotirador verán que es una experiencia gratificante, pero no estarán overpowered con respecto a sus compañeros»

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo 4 de noviembre.