Noticias Por Antonio López 9 octubre, 2014

Leyendas eslavas y museos son la referencia de los pueblos en The Witcher 3

CD Projekt RED destaca sus fuentes de inspiración

Michał Krzemiński, de CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones que han sido varios los museos que han servido de referencia al equipo a la hora de crear los diversos pueblos y aldeas que visitaremos en The Witcher III: Wild Hunt. Además, destacó la importancia de las leyendas eslavas para su creación.

«Hemos estudiado una gran cantidad de materiales que nos dieron un montón de referencias de antiguos cuentos y leyendas eslavas. Pero no solo eso, nuestro equipo visitó una gran cantidad de museos y lugares con un poco de historia para obtener inspiración. No hemos recreado nada en particular, debido a que nunca fue nuestro objetivo, pero sí hemos creado nuestra propia visión de las cosas», destacó Krzemiński en Examiner.

No es de extrañar que las historias eslavas hayan formado parte directa del desarrollo de The Witcher III: Wild Hunt, más si tenemos en cuenta que la sede de CD Projekt RED está en Polonia. La propuesta llegará a las tiendas el 24 de febrero, tanto a PS4 como a PC y Xbox One.