Noticias Por Ricardo Fernández 8 octubre, 2014

La copia digital de CoD: Advanced Warfare para PS3 da acceso a la de PS4

Incluye pase de temporada y descargables

Hoy nos levantamos con una buena noticia, esta vez relacionada con el videojuego bélico Call of Duty: Advanced Warfare. Como habréis leído en el titular, Activision ha lanzado una nueva promoción referente a su próximo título estrella. Si compramos la edición digital de Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 3, podremos actualizar la misma a la versión de PlayStation 4.

Todo el contenido descargable que hayamos adquirido así como el pase de temporada, también se convertirá automáticamente en complementos para la consola de actual generación. Esto incluye también a las diversas ediciones del juego que estén disponibles en PlayStation Store. Los usuarios de Microsoft podrán hacer exactamente lo mismo con sus consolas Xbox 360 y Xbox One. Esta promoción estará disponible únicamente hasta el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, tanto la actualización del pase de temporada como de los demás contenidos descargables no tienen fecha de caducidad y será efectiva también con copias físicas. Al ser estos un complemento descargable, da igual con qué edición juguemos -física y digital-, también se actualizarán a la versión superior.

Actualizado: Mientras que en el FAQ de Activision pone que solo está disponible la actualización a una versión superior, en el blog de PlayStation Norteamérica indican que el videojuego será cross-buy.