Noticias Por Antonio López 25 septiembre, 2014

Assassin’s Creed Unity estrena su tour online por París

El actor Andy Serkis nos acompaña por este recorrido por la urbe francesa

Ubisoft ha lanzado una interesante iniciativa que nos permite ver cómo era la ciudad de París durante la Revolución Francesa y cómo es a día de hoy. Este curioso tour virtual cuenta con la guía y narración del actor Andy Serkis, al que muchos recordaréis por dar vida a personajes virtuales como Gollum en El Señor de los Anillos o César en El Origen del Planeta de los Simios.

Según ha explicado Ubisoft: «Los usuarios tendrán la oportunidad de explorar el inmenso París virtual cuando quieran, descubrir lugares interesantes por su historia, desvelar vídeos y artes ocultos de Assassin’s Creed Unity, ganar premios exclusivos y descubrir secretos sobre los asesinos y la revolución. Mirad bien las esquinas más oscuras para competir y acceder a contenido extra exclusivo».

Para acceder a este tour virtual por la ciudad de la luz no tenéis más que seguir el siguiente enlace. Recordad que Assassin’s Creed Unity se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, así como en PC y Xbox One, siendo el primer juego exclusivo de la actual generación.