Noticias Por Ricardo Fernández 15 septiembre, 2014

Call of Duty: Advanced Warfare contará con cerca de 350 armas

Michael Condrey tuitea más información sobre los niveles de prestigio

Aunque parece que ya sepamos la mayor parte de detalles de Call of Duty: Advanced Warfare, vemos como Michael Condrey co-fundador de Sledgehammer Games sigue tuiteando información sobre el videojuego. En esta ocasión ha detallado la cantidad de armas que habrán en el videojuego así como los rangos y niveles de prestigio.

A la pregunta que le realizó un seguidor de su perfil en Twitter de cuántas armas habría disponibles en Call of Duty: Advanced Warfare, Michael confirmó que disfrutariamos de cerca de 350. Anteriormente, Condrey tuiteó una foto que etiquetó con el hashtag #AdvancedWarfareMP seguido de los dígitos 50/15. Esto quiere decir que habrá 50 rangos y 15 niveles de prestigio en el videojuego. La imagen asociada al tuit suponemos que hace referencia al nivel 7.

Lo que sí está claro es que Call of Duty: Advanced Warfare llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo martes cuatro de noviembre. Queda poco para saber si la fórmula del exoesqueleto tendrá una buena acogida entre los fans del título.