Noticias Por César Rebolledo 11 septiembre, 2014

LittleBigPlanet Playstation Vita Marvel Super Hero Edition llegará en noviembre

Otra oportunidad de disfrutar de Sackboy en nuestra portátil

Sackboy se resiste a dejarnos solos y aburridos con nuestras portátiles de Sony. Desde el blog oficial se ha anunciado una revisión de la aventura ofrecida en Playstation Vita, LittleBigPlanet Playstation Vita Marvel Super Hero Edition.

Tras éste nombre tan rimbombante se esconde esta reedición que incluye tanto el juego original como una serie de interesantes extras relacionados directamente con varios de los superhéroes procedentes directamente del universo Marvel.

Tenemos por un lado una serie de novedades con las que disfrazar a Sackboy como si fuese uno más de los superhéroes más conocidos del universo de los cómics, pegatinas, decoraciones y eventos, además de tres nuevos minijuegos con los que ampliar la diversión. Avengers: Sin salida, Interceptor SHIELD y Hero Rush nos darán más horas de juego.

Si piensas que has podido crear todo lo posible en el mundo de LittleBigPlanet, no te pierdas lo que podrás hacer con esta nueva edición, que con sus novedades dará pie a auténticas aventuras de superhéroes.

LittleBigPlanet Playstation Vita Marvel Super Hero Edition llegará a la portátil el próximo 19 de noviembre, a un precio de 19,99 €.