Noticias Por Antonio López 10 septiembre, 2014

Los que terminen la demo de Bloodborme en el TGS tendrán premio

El monstruo final no ha sido superado aún por los testeadores del título

Desde PlayStation Japón quieren aliviar el temor de los jugadores más veteranos invitando a todos los asistentes al Tokyo Game Show 2014 a superar la demo de Bloodborne que estará presente en el stand de Sony. Aquellos que consiguan eliminar al jefe final se harán con un premio especial que no ha sido desvelado.

En una conversación de Twitter entre varios miembros de PlayStation se desvela que habrá sorpresa para los que terminen la demo, aunque se confirma que por el momento ni siquiera los encargados de hacer las pruebas y testeos de Bloodborne han conseguido eliminar a la criatura.

Bloodborne, como ya destacamos en su momento, tendrá lanzamiento en Japón a principios de febrero de 2015. Aunque no se conoce la fecha para su puesta de largo en Occidente, todo hace pensar que será en días cercanos. En lo que respecta al TGS 2014, la edición de este año tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre, con los dos primeros días solo para prensa y miembros de la industria y los dos últimos abierto al público.