Noticias Por César Rebolledo 19 agosto, 2014

The Witcher 3 se deja ver en un extenso gameplay

El día a día de un Brujo en Novigrado y sus alrededores

Aún quedan cuatro largos meses para que The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los juegos más ambiciosos y prometedores que se han visto, llegue a las tiendas. Sin embargo, nunca está de más ir viendo más materiales sobre el juego y hoy os presentamos una demo de 35 minutos.

Geralt vuelve de un día de caza a la ciudad de Novigrado, que no resultará desconocida para los conocedores de la saga. Se trata de una de las ciudades más importantes de la zona y como tal no es un pueblucho cualquiera, representada en el juego como la ciudad más grande de todas. En la demo, Geralt se dirige a encontrarse con Segismundo Dijkstra, antiguo jefe de los servicios secretos de Redania, para averiguar algo sobre el paradero de Ciri.

Por el camino tenemos mil y una distracciones y posibilidades, tal como explica el narrador. Comprar para conseguir objetos o, si pagamos lo suficiente, incluso armas y armaduras, por ejemplo. Ahora bien, comprar de uno u otro puede suponer que el que quede más «pobre» se muera de hambre. Es importante tomar las decisiones correctas en todo momento… o al menos, la menos mala. Escoger el Mal Menor, que diría Córvida.

De forma bastante dinámica, una misión irá enlazando con otra y antes de que nos demos cuenta, habremos cruzado medio mundo persiguiendo a otra criatura de la que alguien necesita librarse.

Todo salpicado de tintes mitológicos y un oscuro argumento, para poder salvar a la golondrina de las garras del Rey de la Persecución Salvaje…

The Witcher 3: Wild Hunt llegará en febrero del año que viene a PC y consolas de nueva generación.