Noticias Por César Rebolledo 13 agosto, 2014

Llegan nuevos detalles e imágenes de Bloodborne

Al caer la noche, los cazadores regresan...

Hoy tenemos nueva información sobre Bloodborne, lo nuevo de las mentes detrás de la saga Souls. Estas novedades vienen acompañadas de nuevas y tétricas capturas del juego, que no os podéis perder para poder poneros en situación sobre lo que nos encontraremos en el siniestro título.

La exploración y el estrés de lo que nos espera a la vuelta de la esquina seguirá sinedo una constante, por supuesto. Como ya sabíamos, el sistema de combate es más agresivo que en sus “predecesores”, seremos más rápidos a la hora de esquivar y movernos… pero los enemigos también y un error puede salirnos caro.

Tenemos una interesante función, el Sistema de Recuperación, que nos recompensará si llevamos a cabo acciones más arriesgadas, pero decisivas y estratégicas. Por ejemplo, si un enemigo nos ataca, podremos recuperar algo de vida si devolvemos el golpe dentro de un determinado tiempo. Se ha concretado ya algunas veces que, pese a que contemos con ciertas armas de fuego básicas, el combate seguirá centrado en el cuerpo a cuerpo, en éste caso con nuestra hoja transformable (habrá otras muchas armas, como es habitual). No obstante, se ha aclarado que esta vez el juego no se centrará tanto en castigar nuestros errores en combate.

“Habéis muerto mucho en los juegos anteriores, teníais que perseverar, pero uno de nuestros objetivos principales con éste juego es no centrarnos en castigar al jugador. Queremos ofrecer un juego que los jugadores adoren. Si el jugador termina amando el juego, entonces les gustará lo suficiente como para perseverar. Esta vez la sensación de castigo es mucho menor”

Bloodborne llegará de forma exclusiva a PS4 en una fecha aún por especificar.