Noticias Por Antonio López 11 agosto, 2014

Hoy se descubre el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

El evento arrancará a las 19:00 horas y se podrá seguir en directo vía streaming

Tal y como estaba previsto, hoy tendrá lugar la presentación internacional del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. El evento tendrá lugar a las 19:00 (hora española) y se podrá seguir en directo desde la propia web oficial del juego, a la que podéis acceder desde aquí si estáis interesados en ver la presentación.

Durante el evento se podrá ver el primer tráiler del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare (que compartiremos con vosotros a la mayor brevedad posible), así como entrevistas con el equipo de desarrollo. También se desvelarán las novedades que aportará este multijugador a la franquicia, como el exoesqueleto, ya confirmado por Sledgehammer Games.

Como no podía ser de otra forma, mañana mismo podréis leer el avance sobre el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare en LaPS3, puesto que nuestro enviado especial a Colonia acudirá al evento para probar el título y ofrecernos sus impresiones sobre el multijugador del juego, posiblemente el aspecto al que más importancia dan los fans. El lanzamiento final de Call of Duty: Advanced Warfare tendrá lugar el cuatro de noviembre, tanto para PS3 como para PS4.