Noticias Por Antonio López 5 agosto, 2014

Ubisoft pensó en Kyrat para Far Cry 4 como "lo contrario" a una isla

Destacan de nuevo la variedad de lugares que podremos visitar

Desde Ubisoft han querido recalcar las diferencias existentes entre los escenarios protagonistas de Far Cry 3 y Far Cry 4. Según explican los responsables del título, Kyrat será todo lo contrario a una isla, lugar donde transcurría la tercera y popular entrega de la franquicia.

Según explicó Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 4: «Pensamos en una isla y después pensamos en todo lo contrario. Cuando te fijas, Kyrat es literalmente lo contrario a una isla», Por su parte, el director narrativo Mark Thompson, comentó: «El juego trata sobre exploración. Trata sobre descubrir cosas nuevas al girar cada esquina. Va sobre la interacción dinámica con todos los sistemas».

El director creativo de la propuesta, Alex Hutchinson, añadió: «Hemos trabajado mucho para crear un mundo cohesionado. ¿Por qué están los villanos ahí? ¿Por qué viven ahí? ¿En qué trabajan? Queremos asegurarnos de que son algo más que NPCs, que no son simplemente personajes vestidos con ropas militares esperando morir. Queremos hacer sentir el escenario como un lugar real».

Far Cry 4 se pondrá a la venta el 20 de noviembre para PS3 y PS4, además de para PC, Xbox 360 y Xbox One.