Noticias Por Antonio López 31 julio, 2014

Call of Duty: Advanced Warfare desvela sus ediciones especiales

Habrá tres, dos en formato físico y una en digital

Activision ha anunciado las diferentes ediciones especiales que se lanzarán al mercado de Call of Duty: Advanced Warfare. Dos de estas ediciones llegarán a las tiendas en formato físico, mientras que la tercera estará disponible únicamente en formato digital.

La primera de estas versiones especiales lleva por título Edición Limitada Atlas y presenta, además del juego, el mapa multijugador Atlas Gorge, dos armas (fusil de asalto Bal-27 AE y pistola Atlas 45 AE), el exoesqueleto Atlas, un casco Atlas, una tarjeta de jugador Atlas, cinco suministros extra, una ficha de mejora para el exoesqueleto, el manual de soldado avanzado, una caja metálica exclusiva y la banda sonora oficial del juego.

La Edición Atlas Pro, la más completa de todas, presenta los mismo contenidos que la Edición Limitada Atlas junto con el Pase de Temporada de Call of Duty: Advanced Warfare, que dará acceso a los diferentes DLCs que saldrán del juego. La última de las ediciones especiales, la Edición Digital Pro, presenta unos contenidos similares a la Edición Atlas Pro, pero no ofrece ni el manual de soldado avanzado, ni la caja metálica ni la banda sonora del juego.

Si queréis más información sobre las ediciones para coleccionistas no tenéis más que acceder a la página web oficial del juego. Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará el cuatro de noviembre en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.