Noticias Por Antonio López 15 julio, 2014

Assassin’s Creed: Unity tendrá su propio corto animado

Rob Zombie y Tony Moore lo presentarán durante la Comic-Con

Siguen llegando noticias de la Comic-Con incluso antes de que arranque su edición de 2014. Según ha anunciado la organización del evento, durante la ponencia titulada Heads Will Roll! Assassin’s Creed Unity Demo and Q&A se realizará la presentación de un corto animado inspirado en Assassin’s Creed: Unity, del que también se podrá ver nuevo contenido ingame.

Los encargados de realizar esta presentación serán Rob Zombie y Tony Moore. El primero, como muchos sabréis, es el fundador del grupo de metal White Zombie y director de películas de culto como Los Renegados del Diablo. El segundo, por su parte, fue el cocreador de la serie de novelas gráficas The Walking Dead, en la que estuvo trabajando como dibujante durante sus primeros números.

No se ha ofrecido más información al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando hasta el próximo 25 de julio, cuando está previsto que tenga lugar la charla en la Comic-Con de San Diego, para descubrir más detalles sobre este corto animado inspirados por Assassin’s Creed Unity, cuyo lanzamiento en PS4, PC y Xbox One está previsto para el 28 de octubre.