Noticias Por Antonio López 7 julio, 2014

Sledgehammer sobre Advanced Warfare: "La gente disfrutará con la historia"

El nuevo Call of Duty promete tener una de las campañas más espectaculares de la franquicia

Bret Robbins, director creativo de Call of Duty: Advanced Warfare, alabó en una reciente entrevista sobre el buen trabajo que está realizando Sledgehammer Games con la historia del título, que promete ofrecer un nuevo nivel de espectacularidad dentro de la franquicia.

Según destacó Robbins en GamingBolt: «Creo que tenemos un gran Call of Duty entre manos. Creo que va a ser realmente emocionante para la gente y va a lucir fantástico tanto en cosolas de nueva generación como en PC. La gente está emocionada. Creo que realmente será un juego divertido y bueno».

A lo que añadió: «También tenemos nuevos personajes que presentar. Personajes como Jonathan Irons, al que interpreta Kevin Spacey. También estamos trabajando mucho en las cinemáticas y en la forma en la que contamos la historia a través del juego. Estamos intentando hacerla muy inmersiva e intentamos crear personajes que sean memorables. Creo que la gente disfrutará la historia«.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará a principios de noviembre para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.