Noticias Por Antonio López 23 junio, 2014

Assassin’s Creed: Unity se centrará en el multijugador cooperativo

No habrá opciones competitivas en la propuesta de Ubisoft

Ya sabíamos que Assassin’s Creed: Unity apostará fuerte por el componente multijugador cooperativo y ahora hemos sabido que la propuesta dejará de lado las opciones competitivas debido a una decisión que Ubisoft tomó hace tiempo. Este será el primer Assassin’s Creed sin multijugador competitivo desde AC: La Hermandad.

Según explicó el diseñador de niveles Bruno St-Andre a GamingBolt: «Tomamos decisiones sobre el juego y nos centramos en la experiencia compartida… esto significa que estamos desarrollando el núcleo de mecánicas centradas en la cooperación en lugar de en la confrontación».

A lo que añadió: «Por eso, pusimos un gran esfuerzo en la redefinición de los combates para que varios jugadores realmente puedan colaborar entre ellos y presentar una mejor estrategia contra la IA, que reacciona de forma diferente cada vez. Lo mismo sucede con la exploración y con el sigilo. Todo nuestro esfuerzo y nuestras decisiones se basaron en este tema. Tenemos muchas ganas de estar centrado en eso».

Assassíns Creed: Unity estará disponible el 28 de octubre para PS4, además de para PC y Xbox One.