Noticias Por Antonio López 17 junio, 2014

Batman: Arkham Knight llegará en enero, según el propio Hombre Murciélago

Kevin Conroy, el actor que pone voz al personaje, así lo confirma en una entrevista

Kevin Conroy, el intérprete encargado de ponerle voz a Batman y a Bruce Wayne en los videojuegos del Caballero Oscuro y en la televisiva Batman: The Animated Series, confirmó en una entrevista que el lanzamiento de Batman: Arkham Knight tendrá lanzamiento en enero de 2015. Aunque Rocksteady no ha realizado ningún anuncio oficial, el responsable de ponerle voz al Hombre Murciélago no puede estar muy equivocado.

En palabras de Conroy: «Tengo un juego masivo sobre el que puede que hayáis oído algo llamado Arkham Knight, un pequeño juego indie. Se supone que saldrá en enero y hemos estado trabajando en él durante un año y medio, aunque todavía no esta terminado. Así que su lanzamiento será en enero«.

Al ser preguntada por diferentes medios internacionales, Warner (distribuidora del juego), no ha querido ofrecer información concreta al respecto y ha mantenido que 2015 será el año de lanzamiento de esta esperada nueva entrega de la franquicia desarrollada por Rocksteady. Batman: Arkham Knight tendrá lanzamiento en PC y consolas de nueva generación, es decir, PS4 y Xbox One.