Noticias Por Ricardo Fernández 9 junio, 2014

Assassin’s Creed Unity concreta su fecha de lanzamiento

Llegará el 28 de octubre a PlayStation 4 en diversas ediciones

Ubisoft ha mostrado un vídeo del protagonista de Assassin’s Creed Unity que, en esta ocasión, se llama Arno y que como podréis comprobar en el vídeo adjunto, esconde nuevas y poderosas armas mortales.

Además de esto la desarrolladora ha anunciado que Assassin’s Creed Unity llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de Octubre y lo hará en diversas ediciones especiales llamadas Notre Dame Edition, Bastille Edition y Guillotine Collector Case.

Mientras que las dos primeras se podrán conseguir en tiendas físicas, la tercera solo estará disponible en la tienda Uplay. Notre Dame Edition traerá una figura de Arno en una gárgola y varios elementos adicionales para el juego. Bastille Edition traerá la banda sonora, un libro de arte, dos litografías y descargables para el título. Todo ello en una caja metálica exclusiva.

La edición Guillotine Collector Case incluirá el juego junto a una caja de coleccionista, una figura de Arno junto a una guillotina, un libro de arte, una baraja tarot personalizada y otros elementos adicionales así como DLC para el juego.

Junto con la reserva además se podrá conseguir una oferta de bonus. La primera es una misión exclusiva llamada La Revolución Química que será para un jugador e incluye 30 minutos adicionales de juego.