Noticias Por César Rebolledo 6 junio, 2014

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III se perderán el E3

Dos de las sagas estrella de Square-Enix tendrán que esperar a ferias posteriores

Malas noticias para aquellos que esperasen ver dos de los títulos más esperados de Square-Enix en el E3 que comienza en un par de días.

Finalmente, Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV no estarán presentes en la feria que tendrá lugar en LA, tal y como confirma Shinji Hashimoto en una entrevista. En pocas palabras, la presencia de estos dos títulos fue debido a un malentendido a la hora de interpretar una serie de mensajes, pero aún no están listos para presentar nada nuevo.

«Estamos trabajando mucho en el desarrollo de Kingdom Hearts III, pero es demasiado pronto para que demos nueva información sobre el juego.»

[videolpo]7197[/videolpo]

Respecto a la nueva entrega de la saga insignia de la compañía, Hashimoto declara que «Ha habido un malentendido sobre ello. Ciertas historias se han mezclado dando lugar a una información errónea. Cuando me preguntaron que si Final Fantasy XV estaría en el E3 de 2014, dije que aún no podía responder a eso. De alguna forma, eso se interpretó como que sí que estaría

También explica que han decidido que, pese a que el E3 es demasiado pronto para dar nueva información, sí que se hablará de los juegos en eventos posteriores a la feria éste mismo año.