Noticias Por Antonio López 3 junio, 2014

Obama hace referencia a The Witcher en su visita a Polonia

El Presidente de EEUU reconoce no ser un buen jugador

La noticia curiosa del día la ha protagonizado el Presidente de los EEUU, Barack Obama, que se encuentra estos días de visita oficial en Polonia, país donde tiene su sede CD Projekt RED, responsable de la trilogía The Witcher. Obama asegura que, en su anterior visita, el Primer Ministro del país (Donald Tusk) le regaló una copia de los juegos, a los que hizo referencia para asombro de sus propios creadores.

Según Obama: «La última vez que estuve aquí, Donald me hizo un regalo, un videojuego desarrollado aquí en Polonia que cuenta con muchos fans en todo el mundo, The Witcher. Y, lo confieso, no soy muy bueno con los videojuegos, pero me han dicho que es un gran ejemplo del lugar que ocupa Polonia en la nueva economía global. Es un tributo al talento y a la ética de trabajo de la gente de Polonia».

Actualmente, CD Projekt RED se encuentra trabajando en la tercera entrega de la franquicia, que llegará a PS4, así como a PC y Xbox One, el próximo mes de febrero de 2015. The Witcher 3: Wild Hunt se ha convertido en uno de los juegos más esperados de los próximos meses y está previsto que se ofrezca más información al respecto en un evento online este mismo jueves.