Noticias Por César Rebolledo 30 mayo, 2014

Llegan nuevas imágenes de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Seguimos esperando la fecha de lanzamiento del juego

A través del blog oficial de Playstation llegan nuevas imágenes de una de las remasterizaciones más esperadas de la era de PS2. Si con Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix Square-Enix dio la oportunidad a muchos de jugar a las primeras partes de la saga que mezcla personajes de Square con personajes de Disney, con Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix se promete subir aún más el listón.

Estas imágenes (que podéis observar también a través de este link) nos presentan un par de momentos de Birth by Sleep y Kingdom Hearts 2, las dos entregas que serán estrictamente jugables (ya que Re:Coded vendrá como ya lo hizo 358/2 Days, solo como secuencias).

Como decimos y ya sabrán los fans, Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix nos ofrecerá por una parte las secuencias de Kingdom Hearts Re: Coded en alta definición. Después tenemos la versión Final Mix de Kingdom Hearts 2, que continúa donde lo dejó Chain of Memories y ahonda en el auténtico enemigo tras los acontecimientos de la primera entrega.

Por último, también en su versión Final Mix, tendremos Kingdom Hearts: Birth by Sleep, que vio la luz en PSP hace ya varios años y que es una precuela de la primera entrega, en la que se sientan las bases sobre la Guerra de las Llaves espada y el origen de un montón de personajes, como el del mismísimo Maestro Xehanort… y algún otro mucho más inesperado.

Esta segunda recopilación con títulos de la saga llegará a lo largo de éste año para Playstation 3.