Noticias Por César Rebolledo 17 mayo, 2014

Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre Far Cry 4

El modo multijugador tendrá una presencia mayor y habrá contenidos descargables con los que aumentar el beneficio

Hace muy pocos días, Ubisoft anunciaba la nueva entrega de una de sus sagas estrella, Far Cry 4, que visto lo visto, tampoco promete ser un juego muy… normal.

Vamos a olvidarnos del calor de las últimas entregas. Pasamos de las áridas zonas de la segunda parte y la espesa y húmeda jungla de la tercera a las frías montañas del Himalaya, como ya sabíamos, en las que nos enfrentaremos al autoproclamado rey de la región.

Hoy podemos ver una muestra del entorno salvaje en el que tendremos que movernos, que evidentemente promete ser bastante más abrupto e impracticable que lo que hemos jugado hasta ahora.

Además, Yves Guillemot ha indicado que el juego tendrá un fuerte componente multijugador, con un fin concreto: hacer de éste un juego que se pueda jugar durante mucho tiempo y que además permita sacar varios contenidos descargables con los que conseguir un beneficio mayor.

Las declaraciones son absolutamente lapidarias y no creemos que a todos los fans vayan a gustarles: «No queremos simplemente vender más unidades, también queremos poder vender más contenidos adicionales.»

Far Cry 4 llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre.