Noticias Por Antonio López 16 mayo, 2014

Assassin’s Creed: Unity cuenta con hasta 10 equipos de desarrollo

Ubisoft Montreal es la principal responsable de la nueva entrega de la saga

Gracias a la presentación de los resultados financieros de Ubisoft hemos podido saber que hasta 10 equipo de desarrollo diferentes están trabajando en Assassin’s Creed: Unity, la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed. Ubisoft Montreal es el principal responsable de la propuesta, con los estudios de Toronto, Singapur, Quebec, Annecy, Shanghai, Chengdu, Kiev, Montpellier y Bucarest echando una mano en diferentes aspectos del título.

Además de confirmar esta información, Ubisoft ha comentado que PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán su propio Assassin’s Creed en 2014, aunque por el momento no hay más información al respecto. Tanto el misterioso AC para la pasada generación como Unity estarán presentes en el próximo E3 2014.

Assassin’s Creed: Unity estará disponible a finales de este año para la nueva generación de consolas, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. El título nos llevará hasta la época de la Revolución Francesa. Esperamos poder ofreceros información más concreta durante las próximas semanas.