Noticias Por Alicia Carrasco 15 mayo, 2014

The Witcher 3 llegará sin retrasos en febrero

Los jugadores pueden confiar en CD Projekt Red

CD Projekt Red ha comunicado que no habrá más retrasos en el desarrollo de The Witcher 3. Así lo ha querido recalcar Marcin Iwinski, cofundador de la compañía, en la conferencia de Digital Dragons. Además, ha aclarado que el retraso del lanzamiento desde otoño hasta el próximo mes de febrero se trata de una situación puntual.

Iwinski ha remarcado que los jugadores pueden depositar su confianza en la desarrolladora y fiarse de que sacarán el título en febrero. Además, CD Projekt Red tuvo que lidiar con los accionistas y justificarles por qué se iban a retrasar o por qué iban a necesitar dinero extra para continuarlo. Al contrario de lo que preveían que sucedería con los usuarios, quienes reaccionaron de forma correcta y les animaron a continuar.

También ha remarcado que The Witcher 2 podría haber tenido una mayor calidad, ya que al principio tenía una curva de dificultad excesiva, características que podrían haber mejorado si no lo hubieran anunciado tan temprano. Por ello se plantearon aplazar el lanzamiento de The Witcher 3 y utilizarán esos meses adicionales para revisarlo exhaustivamente.