Noticias Por Antonio López 14 mayo, 2014

La marca de la Cacería Salvaje gana protagonismo en The Witcher 3

Los responsables de la propuesta presentan un nuevo logo e información del juego

CD Projekt RED ha distribuido nueva información sobre su esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt. Los nuevos datos sobre la propuesta vienen acompañados por un cambio en el logotipo del juego, que añade la marca de la Cacería Salvaje a la ecuación, dándole el protagonismo que merece y tendrá en esta entrega.

«La Cacería Salvaje ha sido siempre un presagio de guerra, de grandes plagas y de muerte. Su origen es desconocido, pero estos jinetes fantasmales bañaban de terror los corazones de los hombres. Se dice que pueden robar el espíritu a la gente para que se unan a su procesión fantasmagórica. Salen en las noches de invierno y su aparición está siempre precedida por la aurora boreal», comenta Adam Badowski, jefe del estudio, en nota de prensa.

A lo que añade: «En The Witcher 3, la Cacería Salvaje no son simples jefes finales al final de un pasillo, sino que forman parte de las creencias populares, de la sabiduría popular. Son algo sobre lo que los niños cuentan historias para asustar a sus amigos, una entidad que podría barrer aldeas enteras en una noche. La Cacería Salvaje es un elemento fundamental del universo de Geralt de Rivia y, en The Witcher 3, por fin pasará a un primer plano».

Además, CD Projekt RED informa sobre otro cambio, en esta ocasión relacionado con su propio logotipo. El estudio de desarrollo polaco ha añadido la imagen de un cardenal rojo al nombre de la entidad, como símbolo de rebeldía y libertad. «Representa algo muy íntimo para los que trabajamos aquí en el estudio: esa creatividad y esa pasión que surgen de nuestro interior y nos animan a crear los mejores juegos de rol del mundo», sentenciaba Badowski.

Se espera más información durante las próximas semanas, posiblemente durante la celebración del E3 2014 en la ciudad de Los Ángeles. El lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt está previsto en febrero de 2015 en PS4, PC y Xbox One.