Noticias Por Antonio López 2 mayo, 2014

Call of Duty: Advanced Warfare es oficial y lanza su primer tráiler

El juego estará disponible en noviembre

Activision ha anunciado de manera oficial la próxima entrega de la franquicia Call of Duty. El nuevo título de la saga llevará por nombre Call of Duty: Advanced Warfare y tendrá lanzamiento el próximo cuatro de noviembre. La compañía ha distribuido el primer tráiler oficial del título, que ha sido realizado íntegramente con imágenes de la versión para Xbox One de la propuesta.

Como habéis podido comprobar, Call of Duty: Advanced Warfare apostará por una ambientación futurista, lo que resultará en un amplio arsenal de ciencia ficción que promete renovar los cánones jugables de la saga. Esta nueva entrega, como ya se sabía, está siendo desarrollada por Sledgehammer Games.

Además, como habéis podido descubrir en el primer tráiler del juego, el actor Kevin Spacey dará vida al villano principal del modo campaña. El actor, ganador de dos premios Oscar por sus interpretaciones en Sospechosos Habituales y American Beauty, encarnará a un malvado empresario que quiere cambiar el curso del mundo con sus armas y soldados.

Está previsto que el domingo, cuatro de mayo, se ofrezcan más detalles sobre Call of Duty: Advanced Warfare, de los que seréis puntualmente informados.