Noticias Por Ricardo Fernández 7 abril, 2014

La saga Worms se tomará un descanso este año

Team 17 celebra su veinte aniversario el año que viene

Nick Clarkson, una de las cabezas visibles de Team 17, ha declarado que la saga Worms recibirá un descanso tras el lanzamiento de Worms Battlegrounds para consolas de actual generación. Esta ausencia se requiere para que su vuelta al panorama videojueguil el próximo año en su 20 aniversario vuelva a ser atractiva para el jugador.

Además por lo que según cuenta Nick en la entrevista otorgada a Strategy Informer, la última entrega de estos rosáceos gusanos en Worms Clan Wars “tristemente no ha ido como esperábamos”. En sus propias palabras, “Worms Clan Wars es quizás el juego más completo de Worms, por lo menos en PC”. Clarkson declara que han decidido alejarse intencionadamente de la saga una vez se lance Battlegrounds para PS4 y Xbox One para pensar qué hacer en el vigésimo cumpleaños de la franquicia.

“Vamos a alejarnos intencionadamente de Worms este año, después del lanzamiento de Battlegrounds el cual saldrá este año. Nos reagruparemos y veremos qué hacer. El 20 aniversario de Worms es el año que viene así que estamos pensando en qué podemos hacer para celebrarlo”.