Noticias Por Ricardo Fernández 15 marzo, 2014

Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

El murciélago planea sobre las noches de Gotham

Rocksteady presenta nuevas imágenes del que será su próximo juego para la actual generación, Batman: Arkham Knight. Cada vez que estos chicos enseñan nuevas pantallas, el ansia de los jugadores aumenta en exceso. Y no es para menos. La desarrolladora está demostrando el increíble trabajo tanto gráfico como artístico que esta realizando para esta labor.

En las imagenes que podéis ver a través de este enlace, podemos distinguir a varios de los personajes que se darán cita en este nuevo título del héroe murciélago. Llama la atención por sus elevados detalles como de un genial modelado. La más espectacular sin duda alguna es la que os ofrecemos entre estas líneas y donde se puede comprobar la lejana distancia de visión que se le está otorgando a Batman: Arkham Knight.

El videojuego aparecerá a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo esta la primera vez que no pisarán las plataformas de pasada generación. Desde Rocksteady además, han asegurado que el Batmóvil tendrá un papel muy importante en esta nueva entrega.