Noticias Por Ricardo Fernández 6 marzo, 2014

Primeras imágenes de Batman: Arkham Knight

El murciélago volverá a sembrar el pánico entre los cacos de Gotham

El regreso por todo lo alto de Batman por parte de Rocksteady promete ser espectacular a tenor de los detalles ofrecidos tras su anuncio oficial y gracias también a las primeras imágenes tomadas con el motor del juego que os ofrecemos a continuación. La desarrolladora ya había realizado toda una proeza gráfica con sus dos primeros juegos y en Batman: Arkham Knight pretenden igualar resultados.

En ellas podemos ver el impresionante y detallado modelado de Batman así como su armadura, la ciudad de Gotham en todo su esplendor con una magnífica distancia de visión, el Batmovil (uno de los principales protagonistas de este nuevo capítulo), varios enemigos a los que deberemos de combatir e incluso a uno de los villanos del héroe murciélago, Dos Caras.

Batman: Arkham Knight se lanzará a finales de este año para consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde Rocksteady aseguran que el videojuego tendrá el mapa más grande visto en la saga y que algunos de los clásicos enemigos de Bruce Wayne se darán cita en este nuevo capítulo.

Podéis ver todas las imágenes en este enlace.