Noticias Por Ricardo Fernández 7 febrero, 2014

Andrea Pessino razona el uso del formato panorámico en The Order: 1886

Es el presidente de Ready at Dawn

El revuelo causado por el aluvión de novedades que están por llegar sobre uno de los más esperados de PlayStation 4, The Order: 1886, así como las últimas declaraciones sobre el rendimiento que tendrá en la consola y la ausencia de multijugador, ha obligado a Andrea Pessino fundador de Ready at Dawn a contestar algunas de las preguntas realizadas por los usuarios en su cuenta personal de Twitter.

The Order: 1886 funcionará a 1920×800 (mantiene la misma densidad de pixels que si funcionara a 1080p) y el fundador ha opinado que: “Todavía no está decidido, pero nosotros lo hacemos correr a 4xMSAA y ¡se ve espectacular! Con sólo AA se ve mucho mejor que sin ser 1080p”.

“Para ser sinceros, a 1920×800 con 4xMSAA se necesita de más ancho de banda que 1080p sin Antialiasing. Es mucho más espectacular tal y como está ahora. El formato panorámico es una mera elección artística y su rendimiento, una ventaja, pero no es crucial”, añadía en su cuenta Twitter Andrea Pessino.

Para finalizar, Pessino lo tiene claro: «Dudo mucho que esta visión del juego vaya a cambiarse en este punto. El juego esta construyendose en base a esto».