Noticias Por Ricardo Fernández 6 febrero, 2014

No habrá multijugador en The Order: 1886

Además funcionará a 30fps y 1080p

Andrea Pessino uno de los fundadores de Ready At Dawn Studios, ha confirmado en su cuenta Twitter que la próxima creación que tienen entre manos, The Order: 1886, no contará con modo multijugador y será única y exclusivamente un título en tercera persona para un solo jugador.

En otro orden de cosas, Ru Weerasuriya otro de los fundadores del estudio, fue entrevistado por la revista Play3 sobre varios aspectos de este videojuego ambientado en la época victoriana de Londres. Entre otras cosas fue preguntado por aspectos técnicos del juego, más concretamente sobre la tasa de imágenes que ofrecerá y su resolución.

En palabras de Ru: “ Para nosotros, la experiencia cinemática está en primer plano y lo haremos a 1080p. A favor de esta resolución y efectos más espectaculares, limitamos el juego a una tasa de 30 fotogramas por segundo”.

A su vez Pessino ya confirmó que The Order: 1886 se verá incluso mejor que lo mostrado en el E3. «Por supuesto, no soy parcial en esto, pero la calidad gráfica será definitivamente superior a la vista en el tráiler. Ya veréis»