Noticias Por Ricardo Fernández 26 diciembre, 2013

Nomura desvela más detalles de los próximos Kingdom Hearts

Más concretamente de KH 2.5HD y KH III

Tetsuya Nomura ha desvelado más información sobre el desarrollo de sus dos próximos lanzamientos en lo que concierne a la saga que combina elementos de la fábrica de los sueños Disney y la creadora de fantasías finales Square Enix. Por si aún tenéis dudas, os hablamos de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix y Kingdom Hearts III.

Los detalles se han publicado en una entrevista realizada al director en la revista japonesa Famitsu y se destaca información interesante sobre lo que están realizando tanto a la remasterización como al nuevo capítulo que saldrá en la videoconsola PlayStation 4.

Entre ellos destacamos por ejemplo que Nomura sigue escribiendo y reescribiendo los escenarios que aparecerán en la tercera entrega o que están añadiendo nuevas localizaciones y nuevas escenas de batallas a Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix. Eso sí, también destaca que están centrándose más en el desarrollo de Final Fantasy XV, título que será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix tiene prevista su salida a lo largo de 2014 mientras que todavía se desconoce fecha alguna para Kingdom Hearts III. Os dejamos un enlace a la susodicha entrevista realizada a Tetsuya Nomura.