Noticias Por César Rebolledo 20 diciembre, 2013

Ready at Dawn ofrece detalles argumentales de The Order:1886

Han llegado al publicarse el tráiler para el público japonés

Ready at Dawn ha publicado para el mercado japonés de The Orer: 1886. Hasta ahí nada interesante, ya que es un vídeo que ya conocemos, sin embargo, también se han desvelado detalles argumentales del juego, algo que por el momento era escaso.

Alrededor del siglo séptimo, aparecieron unas criaturas que rápidamente se definieron como monstruos. No se trataba ni más ni menos que de personas que habían sufrido una mutación genética, convirtiéndose en una suerte de cruce entre persona y animal.

[videolpo]6900[/videolpo]

Rápidamente, los humanos aprovecharon su superioridad numérica contra estos híbridos, pero la resistencia de los mutantes era tal que se creó la Orden, un grupo formado para luchar contra ellos y que contaba con suficientes «profesionales» como para mantener a raya a lascriaturas.

Con esta introducción para ponernos en situación, llegamos al juego propiamente dicho, el Londres del siglo XIX. La Orden sigue combatiendo contra los mutantes pero también deben hacer frente a un nuevo enemigo, la propia población sublevada a raíz de la pobreza que asola el Imperio.

Por el momento esta es la información que hay en torno al argumento del esperado título de Ready at Dawn, que llegará en exclusiva a Playstation 4 a lo largo de 2014.