Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2013

The Order: 1886 se verá incluso mejor que en el E3 2013

Así lo asegura el fundador de Ready at Dawn

Según comentó muy brevemente el fundador de Ready at Dawn, Andrea Pessino, en la red social Twitter, el esperadísimo The Order: 1886 se verá incluso mejor que el tráiler que se pudo disfrutar durante el pasado E3 2013 cuando se ponga a la venta en algún momento del próximo otoño de 2014.

«Por supuesto, no soy parcial en esto, pero la calidad gráfica será definitivamente superior a la vista en el tráiler. Ya veréis», comentó Pessino en la popular red social al ser preguntado por un usuario. Por el momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento de este juego exclusivo de PS4, aunque ya se ha convertido en uno de los títulos más esperados.

The Order: 1886 se anunció de manera oficial durante el pasado E3 2013. El título nos llevará hasta una ciudad de Londres donde deberemos hacer frente a unas peligrosas criaturas que amanezan con destruir la ciudad, todo ello en un imaginativo y rico contexto steampunk que promete dejar a los usuarios boquiabiertos. Esperamos tener más detalles sobre The Order: 1886 pronto.