Noticias Por Manuel Gimeno 15 octubre, 2013

Kingdom Hearts III estrena nuevo tráiler

La tercera entrega numérica de la saga se deja ver en un vídeo in-game

Con motivo del evento D23 Expo Japan que Disney está organizando en el país del sol naciente, el esperado nuevo tráiler de Kingdom Hearts III ha salido a la luz mostrando algunas particularidades de su sistema de batalla. Y es que, entre los movimientos que vemos de los personajes protagonistas, descubrimos el uso de la famosa Llave Espada, con una variante novedosa de lo que parecen ser dos pistolas, así como un espectáculo variado de magias de fuego.

[videolpo]7279[/videolpo]
En este vídeo podemos ver, además, la potencia que el hardware de nueva generación manifiesta en el juego, exhibiendo una gran cantidad de efectos de luces que se identifican claramente en las magias usadas por Sora, pero también en el barco pirata y el tren lleno de luces en el que los héroes aparecen montados. Además de la lucha contra algunos Sincorazón conocidos de anteriores entregas, se puede ver también la pelea contra algún enemigo más poderoso que ejemplifica ese tipo de batallas.

Kingdom Hearts III, que saldrá a la venta en PlayStation 4, fue anunciado durante el pasado E3 de los Ángeles durante la conferencia de Sony, siendo uno de los primeros proyectos y más importantes de Square Enix para la siguiente generación de consolas.