Noticias Por Antonio López 10 octubre, 2013

Desvelados nuevos detalles de The Order 1886

La propuesta tendrá lanzamiento exclusivo en PS4

Sony Santa Monica y Ready at Dawn han ofrecido nueva información de The Order: 1886 a través del último número de la revista Game Informer, que contará en su número de noviembre con un especial dedicado a este juego exclusivo de PS4.

Según desvela la publicación norteamericana, The Order: 1886 es el proyecto más ambicioso hasta le fecha desarrollado por Ready At Dawn. Están trabajando en él desde 2009 y aseguran que todo lo visto en el tráiler del E3 2013 (que podéis encontrar en la noticia) representa el apartado ingame del título.

El juego tendrá una «presentación cinematográfica» y estará narrado en tercera persona, aunque con la cámara más pegada al personaje de lo habitual. El sistema de físicas ha sido cuidado especialmente y trabajado con nuevas herramientas que solo permite desarrollar PS4.

[videolpo]6900[/videolpo]
La historia de The Order: 1886 mezclará elementos propios del género histórico, la fantasía, la ciencia ficción y la mitología. Nuestro protagonista, Sir Galahad, deberá luchar contra los half-breeds (mestizos), personas que siglos atrás presentaron modificaciones genéticas y que desde entonces ponen en peligro a la población. Gracias a una sustancias conocida como Black Water, los miembros de La Orden envejecen más despacio y sanan antes sus heridas.

Londres será la ciudad principal del título, que aparecer reflejada como una urbe repleta de conflictos, donde se distinguen fácilmente las diferentes clases sociales, con los más pobres en plena revolución. En lo referente al gameplay, The Order: 1886 presentará sistema de coberturas para los tiroteos, armas «inusuales y sorprendentes» y un sistema de combate que se basará en una especia de sistema mediante quick time events del que no han querido ofrecer detalles en profundidad por el momento.

Además, los responsables de The Order: 1886 dejan caer la posible existencia de un modo multijugador para el título, aunque aseguran querer centrarse en la campaña para crear una nueva IP sólida y duradera.