Noticias Por César Rebolledo 14 agosto, 2013

Geralt se deja ver cazando en el nuevo vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt

Los monstruos pueden tener infinidad de formas.

Geralt de Rivia nos muestra lo que un Brujo es capaz de hacer en el último vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt y no es poco precisamente.

El mundo es un lugar peligroso, desolado y devastado por la guerra. Juicios sumarísimos en los que órdenes imperiales dudosas deciden el destino de la gente que de mala manera ha conseguido sobrevivir a las barbaries de los últimos tiempos. Gente perdida, a merced de los monstruos del camino.

Es en éste escenario donde aparece el Gwynnbleidd, el Lobo Blanco, Geralt de Rivia. El Brujo. A lo largo del juego tendremos que tomar decisiones morales de mayor o menor peso. Que alguien nos contrate para cazar una bestia que ataca los pueblos y caminos no lo es, pero que nuestro cliente cace y ejecute mujeres, es una situación en la que no siempre podremos limitarnos a coger la recompensa y mirar a otro lado.

[videolpo]7075[/videolpo]
«El Mal es el Mal, mayor o menor, no hay diferencia. Si tengo que elegir entre un Mal u otro, prefiero no elegir en absoluto». Con esta frase, Geralt nos muestra lo que mejor sabe hacer: matar monstruos, tengan la forma que tengan.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS4 y Xbox One a lo largo de 2014, suponiendo la primera entrega en llegar a una plataforma de Sony.